Bienvenidos

Somos un centro educativo concertado, bilingüe, con una larga historia de implantación en el entorno, caracterizado por la calidad educativa y de gestión, con un proyecto educativo en constante actualización.
Nuestra misión es la educación integral de los niños y jóvenes basada en los valores cristianos favoreciendo el crecimiento de la persona en todas sus dimensiones. Nos implicamos como Comunidad Educativa más allá del tiempo y la edad escolar, siendo referencia significativa para los alumnos, familias y sociedad.

Guía del Cole Curso 2022-23

Os presentamos la Guía del cole para este curso 2022-23.

Clases extraescolares para el curso 2022-23

Aquí tenemos la información de las extraescolares el próximo curso.

Clases extraescolares de Inglés para el curso 2022-23

Aquí tenemos la información de la extraescolar de inglés para el próximo curso.

Nuevo proyecto Erasmus+

Hoy oficialmente comienza nuestro proyecto Erasmus+ para los próximos 18 meses. 

«Nuevos espacios para nuevos aprendizajes. Enseñando más allá del aula».

«New areas for new learnings. Teaching beyond the classroom».

Nuestros Servicios

"Cuando se va solo en un largo y fatigoso viaje, uno se cansa pronto, y para sostenerse no se encuentran más que recursos corrientes, pero cuando son varios los que van juntos se va con seguridad y ánimo, se presentan nuevos apoyos para el camino"
Sta. Claudina Thévenet

Objetivo general curso 2022 - 2023

Cada año todos los colegios de Jesús-María trabajan un objetivo anual común como eje vertebrador del estilo educativo de nuestros centros.

La Comunidad Educativa entiende el objetivo como un telón de fondo de todas las acciones que se llevan a cabo en el colegio. No es una actividad concreta, sino que impregna todas las acciones, las celebraciones, orienta las fiestas, puede servir de inspiración en oraciones diarias, en reuniones de padres de comienzo de curso, en la ambientación del centro… Forma parte del diálogo entre alumnos y profesores, entre compañeros y distintos estamentos del colegio, impregna el estilo educativo.

El lema escogido para este curso 2022-2023 es: “Rompe el círculo”

Queremos trabajar y hacer vida la 3ª Preferencia apostólica del 37 Capítulo General “Arriesgarnos a salir a las periferias” (iguales, inclusivas, respetuosas, que favorecen la dignidad y hacen crecer).

  • 1er trimestre: “Rompe el círculo de la violencia para dar vida
    2º Trimestre: “Rompe el círculo de las desigualdades para dar oportunidades
  • 3er Trimestre. “Rompe el círculo de la pobreza para dignificar

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES