+34 968 294 911 dirgensenda@jesus-maria.net
Previous
Next

Bienvenidos

Somos un centro educativo concertado, bilingüe, con una larga historia de implantación en el entorno, caracterizado por la calidad educativa y de gestión, con un proyecto educativo en constante actualización.
Nuestra misión es la educación integral de los niños y jóvenes basada en los valores cristianos favoreciendo el crecimiento de la persona en todas sus dimensiones. Nos implicamos como Comunidad Educativa más allá del tiempo y la edad escolar, siendo referencia significativa para los alumnos, familias y sociedad.

Reserva tu plaza para una visita guiada

Debido a la situación que estamos viviendo y la fuerte incidencia del COVID en la Región de Murcia las visitas guiadas por el colegio serán de forma personalizada.

De este modo pensamos que las familias que nos visiten recibirán toda la información que necesitan dentro de un entorno seguro y con todas las garantías de cumplimiento de las normas sanitarias.

Si estás interesado en matricular a tu hijo o hija en nuestro colegio puedes concertar una visita guiada exclusivamente para ti en el siguiente formulario.

Nuevo proyecto Erasmus+

Hoy oficialmente comienza nuestro proyecto Erasmus+ para los próximos 18 meses. 

“Nuevos espacios para nuevos aprendizajes. Enseñando más allá del aula”.

“New areas for new learnings. Teaching beyond the classroom”.

 

Guía del Colegio para el curso 21/22

Aquí podéis descargar la Guía del colegio de este curso en formato PDF.

 

Clases extraescolares para el curso 21/22

Este curso tendremos las siguientes extraescolares en el cole:

 
Inglés
Fútbol (*Inscripción en portería)
Baile
Patinaje
Baloncesto
Judo
Estudio Dirigido
Aula Matinal

Clases extraescolares de Inglés para el curso 21/22

Este curso tendremos extraescolar de inglés en el cole.

 

En el folleto adjunto tenéis toda la información pinchando aquí.

Concedido sello "Centro con compromiso de calidad en los servicios"

Nos es grato comunicaros que, con fecha 21 de enero de 2021, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Resolución de la Dirección General de Evaluación Educativa y Formación Profesional por la que se nos concede el Sello “Centro con Compromiso de Calidad en los Servicios”,  de acuerdo con lo estipulado en el artículo 3.4 de la Orden de 17 de junio de 2019, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se establecen los sellos de calidad en los centros educativos sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias de la Región de Murcia, y los procedimientos para su obtención, renovación y homologación. En esta Resolución se publica también el Catálogo de Servicios elaborado por este centro de acuerdo con lo establecido en la Orden anteriormente citada. 
 

Publicación del
Procotolo COVID- 19

Con el fin de mantener informadas a todas las familias de las medidas adoptadas en nuestro centro educativo os dejamos el documento oficial que se ha elaborado con todas las actuaciones que se llevarán a cabo durante el presente curso escolar 2020/21.

En el documento vienen reflejadas todas las medidas que desde la consejería de educación y sanidad han propuesto a los colegios con el fin de minimizar el impacto del coronavirus en los centros escolares.

La comisión COVID del colegio revisará con frecuencia el protocolo y modificará, si fuera necesario, aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora.

Nuestros Servicios

"Cuando se va solo en un largo y fatigoso viaje, uno se cansa pronto, y para sostenerse no se encuentran más que recursos corrientes, pero cuando son varios los que van juntos se va con seguridad y ánimo, se presentan nuevos apoyos para el camino"
Sta. Claudina Thévenet

Objetivo general curso 2021 - 2022

Cada año todos los colegios de Jesús-María trabajan un objetivo anual común como eje vertebrador del estilo educativo de nuestros centros.

La Comunidad Educativa entiende el objetivo como un telón de fondo de todas las acciones que se llevan a cabo en el colegio. No es una actividad concreta, sino que impregna todas las acciones, las celebraciones, orienta las fiestas, puede servir de inspiración en oraciones diarias, en reuniones de padres de comienzo de curso, en la ambientación del centro… Forma parte del diálogo entre alumnos y profesores, entre compañeros y distintos estamentos del colegio, impregna el estilo educativo.

El lema escogido para este curso 2021-2022 es: “¿TÚ SIRVES!”

Queremos trabajar y hacer vida la 2ª Preferencia apostólica del 37 Capítulo General “CONSTRUIR RELACIONES SANAS Y JUSTAS” (iguales, inclusivas, respetuosas, que favorecen la dignidad y hacen crecer).

  • 1er trimestre: “DESCÚBRELO
    Colocar a la persona en el centro
  • 2º Trimestre: “JUNTOS
    Potenciar la “cultura del encuentro” frente a la “cultura del descarte”
  • 3er Trimestre. “PARA SERVIR A LA VIDA
    Cuidar a los demás y a la Creación

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES