+34 968 294 911 dirgensenda@jesus-maria.net
Previous
Next

Bienvenidos

Somos un centro educativo concertado, bilingüe, con una larga historia de implantación en el entorno, caracterizado por la calidad educativa y de gestión, con un proyecto educativo en constante actualización.
Nuestra misión es la educación integral de los niños y jóvenes basada en los valores cristianos favoreciendo el crecimiento de la persona en todas sus dimensiones. Nos implicamos como Comunidad Educativa más allá del tiempo y la edad escolar, siendo referencia significativa para los alumnos, familias y sociedad.

Nos sumamos al manifiesto contra la nueva ley de educación

Nuestro centro educativo no aprueba la nueva ley de educación y se suma a todas las iniciativas creadas para conseguir que el gobierno escuche a la comunidad educativa.

Es una ley que arremete contra la libertad de las familias y los centros concertados a elegir su propia metodología de enseñanza y creencias religiosas.

Además, creemos que no es el momento de este cambio y menos sin el consenso y la consulta de la comunidad educativa y las familias.

#StopLeyCelaá #Masplurales

Publicación del
Procotolo COVID- 19

Con el fin de mantener informadas a todas las familias de las medidas adoptadas en nuestro centro educativo os dejamos el documento oficial que se ha elaborado con todas las actuaciones que se llevarán a cabo durante el presente curso escolar 2020/21.

En el documento vienen reflejadas todas las medidas que desde la consejería de educación y sanidad han propuesto a los colegios con el fin de minimizar el impacto del coronavirus en los centros escolares.

La comisión COVID del colegio revisará con frecuencia el protocolo y modificará, si fuera necesario, aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora.

Os presentamos la nueva web de compra de nuestro colegio.

Aquí os dejamos con un vídeo que muestra paso a paso como será el proceso de compra.

Nuestros Servicios

"Cuando se va solo en un largo y fatigoso viaje, uno se cansa pronto, y para sostenerse no se encuentran más que recursos corrientes, pero cuando son varios los que van juntos se va con seguridad y ánimo, se presentan nuevos apoyos para el camino"
Sta. Claudina Thévenet

Objetivo general curso 2020 - 2021

Hacer las cosas con el corazón no significa solo hacerlas con amor, significa también hacerlas de verdad, ser auténticos, vivir conectados desde nuestra verdadera esencia, desde nuestro corazón que es el lugar de la conexión con Dios, con los demás y con nosotros mismos.

Aprender a vivir con un corazón abierto es abrirnos a la vida. Es expresar el amor a todos lo que nos rodea. Cuando vivimos así, podemos SER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES