+34 968 294 911 dirgensenda@jesus-maria.net
Previous
Next

Bienvenidos

Somos un centro educativo concertado, bilingüe, con una larga historia de implantación en el entorno, caracterizado por la calidad educativa y de gestión, con un proyecto educativo en constante actualización.
Nuestra misión es la educación integral de los niños y jóvenes basada en los valores cristianos favoreciendo el crecimiento de la persona en todas sus dimensiones. Nos implicamos como Comunidad Educativa más allá del tiempo y la edad escolar, siendo referencia significativa para los alumnos, familias y sociedad.

Nuestros Servicios

"Cuando se va solo en un largo y fatigoso viaje, uno se cansa pronto, y para sostenerse no se encuentran más que recursos corrientes, pero cuando son varios los que van juntos se va con seguridad y ánimo, se presentan nuevos apoyos para el camino"
Sta. Claudina Thévenet
Previous
Next

Objetivo general curso 2019 - 2020

Hacer las cosas con el corazón no significa solo hacerlas con amor, significa también hacerlas de verdad, ser auténticos, vivir conectados desde nuestra verdadera esencia, desde nuestro corazón que es el lugar de la conexión con Dios, con los demás y con nosotros mismos.

Aprender a vivir con un corazón abierto es abrirnos a la vida. Es expresar el amor a todos lo que nos rodea. Cuando vivimos así, podemos SER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES