+34 968 294 911 dirgensenda@jesus-maria.net

Como cada año, durante el mes de febrero, recordamos a Santa Claudina Thévenet, fundadora de nuestra Congregación. Por ello, celebramos con gratitud la obra que inició en 1818, y que compartimos en nuestro colegio, en el que religiosas y seglares estamos implicados en la educación en valores cristianos de niños y jóvenes

El próximo viernes, 1 de febrero, celebraremos con todo el alumnado la Fiesta de nuestra Fundadora, en la que tendremos el horario habitual en cada etapa, incluido el comedor escolar. Durante el desayuno, el alumnado podrá disfrutar de una mona de chocolate, invitación promovida por la AMPA. También, recibirán un regalo por parte del colegio.

Como ya sabéis, por la Guía de Padres, el lunes 4 de febrero, será festivo, por lo que no habrá jornada escolar.

El domingo 10 de febrero, a las 13:00 horas en la Parroquia de San Javier, las comunidades religiosas de Jesús María en Murcia, junto con la comunidad educativa de de los dos colegios (familias, profesorado, alumnos y antiguos alumnos…) celebraremos la Eucaristía de Acción de Gracias en honor de Santa Claudina. En dicha ceremonia cantarán los coros de ambos colegios. Os invitamos a participar en este acto tan importante para nosotros.

Ese día se inicia nuestra Campaña Solidaria que, dada la buena acogida de la comida solidaria del curso pasado, repetimos la experiencia. La recaudación irá destinada a la renovación de la red de agua e instalación de fuentes, depósitos y sanitarios en el colegio JM de Ebebiyin (Guínea Ecuatorial).

Agradecemos a Serunión, nuestra empresa de comedor, su colaboración para que esta actividad sea posible.

Para participar en la comida es necesario que os inscribáis en portería, tenéis de plazo hasta el viernes 1 de febrero (el precio del menú es de 10 euros para adultos y 6 euros para niños). Tras la comida se realizará una rifa solidaria.

Ponemos a vuestra disposición una fila cero para vuestras aportaciones. Tanto la compra de tickets como la aportación a la fila cero, se harán en portería.

Si quieres leer la circular completa, menú incluido, clica aquí.