"Cargando..."

Información de admisiones

Admisiones

El Colegio Jesús-María es un Centro Concertado-Privado ubicado en el centro de Madrid y perteneciente a la Red de Colegios de la Congregación de Jesús-María en España. Ofrecemos una educación cristiana integral que prepara a nuestros alumnos para un mundo en constante cambio adquiriendo las competencias que les permitan dar respuesta a los retos de nuestro tiempo y comprometerse en la transformación de un mundo más justo y solidario.

Nuestra oferta educativa combina una dimensión intelectual, otra pastoral y una última, personal. Nuestros alumnos desarrollan la competencia de aprender a aprender mediante las nuevas pedagogías como el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, “flipped classroom”… Somos Colegio bilingüe en Primaria y desarrollamos un proyecto propio de bilingüismo en el resto del Colegio.

Para nosotros el aprendizaje no sólo debe ser intelectual, sino que debe ayudar a crecer a nuestros alumnos en su dimensión cristiana. El encuentro personal con Jesús les hará desarrollarse como personas solidarias y felices. En este sentido también es fundamental para nosotros una educación emocional que les permita conocerse y crear relaciones sociales sanas.

El Colegio es concertado en los niveles de Educación Infantil (3-5 años), Educación Primaria, ESO y Ciclos Formativos de Grado Superior (Especialidad de Infantil). En 1º Ciclo de Infantil (2 años) y Bachillerato el Colegio es privado.

El plazo de solicitud de plaza en niveles privados es el siguiente:

  • Infantil 2 años: Primera quincena de enero.
  • Bachillerato: de enero a junio. Para solicitar plaza, enviar el formulario de Bachillerato al correo que viene más abajo.
  • Para pedir información sobre el Colegio o solicitar plaza, escriba un correo a la secretaría del Centro: secretaria1@jmjuanbravo.es