60 Aniversario Jesús-María Asís

Familia, ¡nuestro colegio cumple 60 años!

El 11 de noviembre de 1960 la pequeña Escuela de San José, que así se llamaba nuestro colegio, abre sus puertas en la calle Algol número 33. Así, entre las casas del padre Ángel, nació nuestro cole en el barrio de Ciudad de Asís. 

Durante este curso tenemos preparadas varias actividades para celebrar 60 años haciendo familia en el colegio Jesús-María Asís. 

La situación actual nos va a impedir encontrarnos para salir, descubrir y celebrar, como dice nuestro objetivo de este año. Pero fieles a nuestro estilo encontraremos la forma de estar unidos a través de las Redes Sociales. 

Este año de fiesta comienza el miércoles 11 de noviembre con la celebración de la eucaristía escolar en la parroquia de nuestro barrio. A causa de la situación actual no os podemos invitar a acompañarnos físicamente, pero podréis seguir la grabación en las Redes Sociales y la página web del colegio. 



Te invitamos a compartir tus recuerdos, buenos deseos, experiencias en el cole… que publicaremos en la página web, para ello hemos creado el email:

60aniversario@jmasis.net