¡Bienvenidos a nuestro Cole!

Es un centro educativo concertado, que pertenece a la Congregación de religiosas de Jesús-María. El compromiso es ofrecer una educación cristiana, en un ambiente de familia y de trabajo en equipo y cooperación. La mayor pretensión es garantizar una educación de calidad para todos.

 
 

INFORMACIÓN MATRÍCULA CURSO 2017-18

Ponte en contacto y recibirás toda la información.
 

Misión, Visión y valores

Nuestro cole, atiende a niños desde Educación Infantil, hasta final de la Educación Primaria. Continúa la iniciativa de nuestra madre fundadora, Claudina Thévenet,de dedicarse a la educación cristiana de niños y jóvenes. Como colegio católico, nuestro centro está integrado en la fe cristiana y sigue sus orientaciones y criterios pastorales. Los aspectos educativos y formativos de nuestra misión, se concretan en el Carácter Propio y nuestra estrategia educativa está contenida en el Proyecto Educativo del Centro. Asimismo está abierto a la educación y formación de nuestro entorno.

 
 

Descubre la actividad del colegio

Entérate de las últimas noticias

 

¡Ven a conocernos!

Modelo educativo que promueve el diálogo e intenta formar hombres y mujeres, futuros ciudadanos capaces de construir una sociedad más justa e igualitaria.
 

¡Nuestra Escuela de verano!

Nuestra escuela de verano surge como una alternativa para conciliar la vida laboral de los padres y madres con el calendario escolar de sus hijos e hijas.

Dirigido a niños y niñas pertenecientes a nuestro centro educativo o de otros colegios de 3 a 12 años. Durante el mes de Julio. HORARIO: De 9:00 a 14:00

Los niños estarán atendidos por personal cualificado, realizarán todo tipo de actividades:

  • Lúdicas: juegos de agua, cine, cuentacuentos, cocina...
  • Depoortivas: gimnasia, fútbol, juegos tradicionales...
  • Culturales: se realizarán tareas escolares y deberes de vacaciones, animación a la lectura, Inglés...

¡TE ESPERAMOS! ¡PLAZAS LIMITADAS!

//]]>